jueves, 24 de septiembre de 2015

Curso nuevo, libreta nueva

Conforme se acerca el inicio del curso escolar, nos venimos arriba y empezamos a comprar material cual mujer poseída en tiempo de rebajas: libros, libretas, agendas, estuches, colorines, subrayadores...

Pero una de las ventajas de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (STI) es que la mayoría de trabajos y contenidos se gestionan de forma online y prácticamente no necesitamos materiales físicos. 

La tecnología ha avanzado tanto, que eso de los materiales en papel se ha convertido en algo ordinario, arcaico y cateto.

¡Se acabó el gastazo en libros y libretas!
¡Se acabaron las miles de hojas de apuntes!
¡Se acabaron los chorretes de tinta en las manos de los zurdos!
Ahora lo que se lleva es la libreta digital.

Así es, zagales. A partir de ahora, este será mi cuaderno de clase, donde iré subiendo mis apuntes, los trabajos que nos manden los pros, y básicamente cualquier cosa que tenga que ver con este ciclo.

Dudo que esto llegue "más pallá" del círculo de clase, pero si algún telecópata de fuera se encuentra con este blog y mi contenido le sirve de ayuda, pues mire usté qué bien. 
Juanjo Martínez

1 comentarios:

Juan Luis Dueñas Fernández dijo...

Solo me queda reclinarme y hacerte la reverencia. Aquí vamos a aprender todos de todos (y yo me incluyo). Considérame el primer telecópata (me encanta el palabro).

Por cierto, muy acertado en el razonamiento de evitar el gasto en material escolar. Es otra de las razones de porqué os pido un blog.

La plantilla me encanta, el nombre del blog es ingenioso, todo casa. Ejemplo perfecto de realizar lo que se os pide.

Bienvenido y espero grandes cosas de este blog.

Publicar un comentario