lunes, 5 de diciembre de 2016

SPA | Presentación del corto "Arriba o abajo"

Y dos meses después, aquí os presento el cortometraje "Arriba o abajo", ya terminado y listo para el II Festival de Cortos TelecoBosco:



El proceso de grabación y postproducción se me ha hecho bastante ameno, la verdad. Es un corto sencillo de grabar, sin mucha complicación y con planos repetidos (el instituto no da para mucho más). En un par de semanas de clase ya lo teníamos todo grabado, y enseguida nos pusimos a montarlo todo en Premiere. 

Creo que lo más complicado para mí ha sido elegir un color correcto para las tomas, porque le cogí una ojeriza tremenda a los colores verde y amarillujo del instituto y quería cargármelos como fuera. Probando diferentes filtros y tonalidades, al final me decidí por el blanco y negro porque era lo que más resaltaba los efectos de luz.

Por lo demás, ha sido un corto bastante sencillo de grabar y montar. Nos lo hemos pasado bien durante las grabaciones, hemos aprendido a jugar con las cámaras y creo que técnicamente está correcto.

¡Y así da gusto ir a clase! Aunque esta evaluación he hecho en clase lo mismo que hago en el trabajo y en mi tiempo libre. Ediciones por aquí, ediciones por allá... Espero que algún día esto me dé pa' comer jajajajajaja

Si quieres echar un vistazo también a las entradas previas, aquí están:
Idea del corto
Guión del corto
Guión técnico del corto

0 comentarios:

Publicar un comentario